lunes, 4 de junio de 2012

TRABAJOS DE WORD


Administracion:
La administración se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas. Esta se aplica a todo tipo de organizaciones biensean pequeñas o grandes empresas lucrativas y no lucrativas, a las industrias manufactureras y de servicio.
En fin la administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personal que tienen encargado de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerentes, Admionistradores, etc.
Gerente:
ESTADISTICAS:
                Páginas                                                 1
                Palabras                                               127
                Caracteres (sin espacio)                              711
                Caracteres (con espacio)              835
                Párrafos                                               4
                Líneas                                                   12
 Un gerente es una persona responsable de dirigir las actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas. La medida de la eficiencia y eficacia de un gerente, es el grado en que determine y alcance los objetivos apropiados.
               


Lunes, 04 de Junio de 2012
NOMBRE
VLR. VENTA
CIUDAD
MARIA
200.000
VILLAVICENCIO
PEDRO
500.000
TUNJA
JUAN
1000.000
BOGOTÁ
16:03:15



9. LO QUE SUCEDE CON LA OPCION DIVIDIR ES QUE EL DOCUMENTO QUE ESTOY TRABAJANDO SE DIVIDO EN DOS, QUEDA EL MISMO DOCUMENTO DOS VECES.








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